Hoy en día, combatir el paso del tiempo y mantener una piel radiante y más joven no es imposible. Existen en el mercado diferentes opciones y para todos los bolsillos, enfocadas a darle a nuestra piel lo que necesita: nutrición, resistencia, firmeza, luminosidad. Para lograrlo sólo tenemos que buscar los ingredientes adecuados en nuestros productos de belleza, y ser constantes en su aplicación.
Aquí te damos una lista de 8 ingredientes esenciales en los tratamientos antiedad, y cómo funcionan.
Retinol
El retinol es un derivado de la vitamina A que funciona como un ligero peeling, y ayuda a eliminar manchas y pequeñas arrugas. Los retinoides en general hacen las capas de la piel más delgadas y lisas. El retinol destapa los poros bloqueados, reduce su tamaño, elimina las células muertas y estimula la renovación celular. También incrementa la producción natural de ácido hialurónico y colágeno.
Vitamina C
La vitamina C es un precursor del colágeno, por lo que incrementa su concentración en la piel, dándole más volumen a la vez que reduce los signos de la edad, como las líneas de expresión y las arrugas. Además, la vitamina C es un importante antioxidante, por lo que protege la piel y combate el daño que causan los radicales libres. Por si fuera poco, también reduce las manchas y mejora la textura de la piel en general.
Vitamina E
La vitamina E es un poderoso antioxidante que combate los radicales libres que dañan y envejecen la piel, neutralizando la oxidación. El cuerpo no produce vitamina E de forma natural, por lo que es esencial consumirla en nuestros alimentos, además de aplicarla en nuestra piel con tratamientos cosméticos. La vitamina E también reduce la inflamación del cuerpo y de la piel.
from Her Beauty https://ift.tt/2spvPGU
via Entertainment News
No comments:
Post a Comment