Seamos sinceros, el verano se acerca y, al igual que con el invierno, ¡necesitamos hacer algo al respecto! A medida que empezamos a sacar nuestras camisas cálidas y elegantes bufandas, más y más de nuestro cuerpo se es revelado al público. Hasta que ese día finalmente llegue y nos ponemos nuestro bikini favorito sólo para descubrir que es un poco pequeño y, ¡vaya!, alguien debería haber ido a un gimnasio desde hace como hace una década. Para evitar el shock por revelar tu cuerpo durante los dulces y chisporroteantes días de verano, hemos reunido algunas maneras bastante poco convencionales (y agradables) para preparar tu cuerpo para la próxima temporada cálida. Aquí están 10 maneras inusuales para preparar tu cuerpo para el verano.
Empieza a bailar
¡Y queremos decir que realmente lo hagas! Elije un estilo de baile de tu gusto y se quédate con él por más de un mes. ¡Disfruta bailando por lo menos dos veces por semana y tu cuerpo estará listo para el verano ¡en un abrir y cerrar de ojos! También te sentirás y te mirarás mejor de lo que hayas estado antes mientras que tu metabolismo mejorará y los niveles de tensión caerán. Si quieres derramar algo más que sólo unos pocos kilos – prueba el ballet o el contemporáneo. Una sesión de baile te ayudará a quemar alrededor de 600 calorías o más.
Sal de compras
Por más loco que pueda sonar, el ir de compras puede ayudarte a librarte de kilos. Es un asunto bastante agotador, ¿no? Cuando estás totalmente adentrada en ello, puedes pasar hasta tres horas de compras, dependiendo de lo que estás buscando. Incluso una compra regular de comestibles con una caminata se convertirá en un verdadero entrenamiento que puede ayudarte a quemar 500 calorías o más. ¡Es como una sesión de una hora en una bicicleta estacionaria!
Come frutas jugosas
A medida que los días se van haciendo más cálidos, tu dieta también debe empezar a cambiar. Los melones, las sandías, y otras frutas jugosas son increíbles para las temperaturas altas y mantendrán tu cuerpo naturalmente hidratado sin hace que se te infle el estómago. También están llenas de vitaminas y te llenan lo suficiente para saciar la sed y el hambre durante bastante tiempo. ¡También tienen un efecto de adelgazamiento en tu cuerpo!
Limpia su casa más a menudo
La limpieza de la casa puede no ser tu pasatiempo favorito, pero sin duda el empezarás a hacerlo más a menudo una vez que te enteres de esto. ¡Sí, el limpiar la casa te hace más delgada! Media hora de tareas domésticas hará lo mismo para ti como 15 minutos de entrenamiento de abdominales. ¡Puedes matar dos pájaros de un tiro!
from Her Beauty https://ift.tt/2A6qaMN
via Entertainment News
No comments:
Post a Comment