Mientras que muchos entrenamientos desencadenan la respuesta de nuestro cuerpo de “lucha o huye” debido a la estimulación, el yoga en realidad ayuda a hacer lo contrario, ya que ayuda a nuestro cuerpo en la digestión, la recuperación y la relajación. No sólo mantiene tu cuerpo en forma, sino que mantendrá tu mente alerta (y tranquila) también.
1. Pose Fácil o Sukhasana
Esta postura sentada básica es la base para muchos ejercicios de meditación y respiración. Puede abrir las caderas, fortalecer la espalda, y estirar las rodillas y los tobillos. El sentarse erguido de esta manera con una espina dorsal alineada reduce el estrés y la ansiedad.

2. Pose de Gato-Vaca
A menudo es un calentamiento suave en las clases de yoga, este movimiento ayuda a estirar y preparar el cuerpo para otros movimientos. No sólo hace que la espina dorsal sea más flexible, sino que también estira tu parte posterior, el torso, y cuello mientras que estimula las glándulas suprarrenales y del riñón. Desarrolla conciencia y equilibrio postural.

3. Pose de Paloma Supina
Aquí, tu espalda permanece en el suelo mientras tus piernas caminan sobre una pared a 90 grados. Estira las caderas externas, baja la espalda, y aumenta el rango de movimiento. El poner las extremidades hacia el torso ayuda a que tu mente se vuelva hacia adentro y calme el estrés, además de ayudar con problemas digestivos y dolores menstruales.

from Her Beauty https://ift.tt/2PbG8Zy
via Entertainment News
No comments:
Post a Comment