Cada persona es el amo de su cuerpo, pero hay momentos en los que necesitas dejar de hacer lo que estás haciendo y decirte a ti mismo: “¡Esto no está bien!”. Esto puede suceder, por ejemplo, cuando alguien está a punto de hacer las paces con su ex o de hacerse un tatuaje. Simplemente no vale la pena, ¡olvídate de eso!
Estas son las 10 razones por las que deberías pensarlo dos veces antes de hacerte un tatuaje.
1. No tienes la edad suficiente
Si eres menor de edad y tus padres están en contra, lo más probable es que tengas que elegir el dibujo en condiciones terribles con la ayuda de un amigo que no conoces realmente. Esto no sólo conduce a infecciones graves, sino que el tatuaje también se verá feo.
2. No tienes el dinero suficiente
Si quieres un tatuaje excelente y de alta calidad, no puedes ser tacaño. La gente se da cuenta de que simplemente no tienen suficiente dinero para un tatuaje adecuado y buscan opciones mucho más baratas. Y al final, están muy decepcionados con el resultado.
3. No estás 100% seguro del diseño
Si no te has decidido completamente por el diseño, o si has pasado por varias opciones en unos pocos días y no puedes elegir una sola – tómate un descanso, para no arrepentirte después.
4. No entiendes lo que dice el tatuaje
Puede que sea hermoso, pero el Internet está lleno de fotos de gente con tatuajes, que, cuando se traducen, significan cosas como “sopa de pollo” o “hombre blanco rico”. ¡Esto pasa todo el tiempo!
The post 10 Razones por las que Deberías Pensar Dos Veces Antes de Hacerte Un Tatuaje appeared first on Brain Berries.
from Brain Berries https://ift.tt/2THHRKR
via World News
No comments:
Post a Comment