Asia es un enorme imán para los turistas. Algunos viajeros van ahí por las hermosas playas, los monumentos antiguos y una atmósfera única, pero también ofrece una extraordinaria experiencia culinaria. Pero sólo si te atreves.
Asia es considerada una de las regiones culinarias más desarrolladas del mundo, ofreciendo las cosas comestibles más interesantes, extrañas y a menudo incluso asquerosas que nunca podrías imaginarte que aterricen en tu plato. Serpientes, arañas, perros, frutas malolientes, son sólo algunos de los mejores platos de Asia. ¡Asegúrate de conocer todos los ingredientes antes de decidirte a pedir algo!
1. Arácnidos, Camboya
En Camboya, nadie pensó que comerían tarántulas fritas. Hasta que miles de personas comenzaron a morir de hambre debido a una situación política complicada. No tenían más remedio que vivir de la tierra y todas las criaturas que pudieran encontrar. ¡Pero hoy en día, estas arañas son consideradas como una gran delicia! Imagínate.
2. Durian, Tailandia
Imagina una fruta madura y hermosa, ahora imagina que huele como tus calcetines sucios. ¿Por qué tienes que ser desagradable, Asia?
3. Corazón de Cobra, Vietnam
¿Ojo del tigre? ¡Para nada! ¿Qué tal si escuchamos de una cobra mortal? Oh sí, en Vietnam, puedes pedir este manjar en crudo, servido con un vaso de sangre de cobra, o puedes ahogarlo en un poco de vino de arroz.
The post Las 8 Delicias Asiáticas Más Raras appeared first on Brain Berries.
from Brain Berries https://ift.tt/332t4P3
via World News
No comments:
Post a Comment